fbpx

El fútbol femenino necesita crecer primero en la oficina antes de hacerlo ene l campo.

Un círculo vicioso que empieza por inversión, seguida de buenas jugadoras, fans, patrocinadores y atención de medios para captar más inversión.

Dependiendo de la sports property con la que quieras trabajar, los objetivos y requerimientos variarán. Desde captar patrocinadores a fortalecer un modelo de fútbol base.

Sin embargo, construir un modelo sostenible y rentable en el corto, medio y largo plazo siempre será un objetivo.

Aquí puedes ver las oportunidades actuales y sus requerimientos:

Aquí podrás ver ofertas pasadas, para ver qué demanda el fútbol femenino:

¡Atención! Este podría ser tu gran salto en el fútbol femenino.

Photo credit: FIFA Women’s World Cup

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies