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Obtener una cierta ventaja competitiva en virtud de ser el primero en traer un producto o servicio específico al mercado.

No fue ni el primer partido en un gran estadio ni el que congregó a más espectadores. Sin embargo, fue el primero en atraer este nivel de atención en un escenario como el Wanda Metropolitano, y el que registró una mayor asistencia desde que es Liga Iberdrola.

El derbi madrileño reunió a más de 22.000 aficionados dónde los principales ganadores fueron el fútbol femenino español y, especialmente, el Atlético de Madrid.  

En fútbol femenino, hay una oportunidad valiosa de hacer muchas cosas por primera vez y, en consecuencia, obtener ciertos beneficios:

  • Impacto mediático potente
  • Fidelización de patrocinadores actuales
  • Interés de patrocinadores potenciales
  • Notoriedad y posicionamiento de marca
  • Simpatía de la comunidad de fútbol femenino

En relación al patrocinio, fan experience o contenido digital, existen oportunidades únicas de ser aprovechadas. Aquí tienes algunas ideas para mejorar la asistencia a los estadios.

Hacerlo relativamente pronto e invirtiendo tiempo y energía para montar un gran show puede llegar a ser la campaña más poderosa de la temporada.

Foto: Futfem.es

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