Tomamos decisiones para resolver nuestros problemas.
Nuestras decisiones buscan afrontar desafíos y alcanzar objetivos.
Las decisiones sobre patrocinios no son diferentes, son herramientas para solucionar problemas de negocio.
Sin embargo, la tensión es necesaria para cerrar un acuerdo.
La tensión es el estrés que sentimos cuando necesitamos tomar una decisión.
Es el conflicto que enfrentamos cuando es necesario actuar.
La tensión se genera cuando un proyecto de patrocinio es relevante en un momento y contexto determinados.
El reciente patrocinio entre Red Bull y Atlético de Madrid apoya el plan de negocio actual de la empresa de bebidas energéticas.
Una inversión alineada con su visión de dar alas a deportistas y equipos.
No es solo un proyecto interesante, es una herramienta útil para hoy.
Los patrocinadores tienen múltiples proyectos entre los que elegir, incluso más allá del patrocinio.
Los proyectos exitosos son aquellos que se ajustan a sus objetivos, recursos y tiempos.
Usa la tensión a tu favor al vender un patrocinio.
Demuestra por qué tu propuesta es necesaria y viable para la empresa en este momento.
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