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¿Cuántas veces te has quedado sin respuesta?

¿Incluso del contacto adecuado?

Muchos WhatsApps, e-mails y presentaciones de ventas se quedan en visto.

Es frustrante, sobre todo después de tanto esfuerzo.

¿Qué pasa?

Nos centramos en lo que decimos, pero no en lo que escuchan.

¿Esa gerente de patrocinios? Está respondiendo e-mails, escuchando un áudio, hablando con un compañero y pensando en la cena con amigos.

La gente no lee cada palabra, escanea.

Tenemos que aprender a seleccionar, organizar y presentar mejor las palabras.

Así suenan la mayoría de los mensajes de LinkedIn:

Hola, 
Soy Xavi del Club X, responsable comercial. 
La temporada pasada logramos resultados increíbles en el campo, convirtiéndonos en uno de los tres mejores clubes del país.
Me pongo en contacto contigo porque me encantaría agendar una reunión para presentarte una oportunidad de patrocinio única. 
Saludos,

¿Te generaría interés? 

7 errores que arruinan tu mensaje y cómo solucionarlos:

✓ Sé relevante: “Somos uno de los 3 mejores clubes del país” → “Conectamos tu marca con 30 millones de fans”

✓ Céntrate en sus resultados: “Somos el club más seguido de la región” → “Aumenta la interacción digital de tu marca”

✓ Simplifica: “Nuestro proyecto está diseñado para reforzar el impacto de la marca en clientes actuales y potenciales” → “Sé el campeón entre los fans”

✓ Sé preciso: “Somos el club perfecto para impulsar tu marca” → “Aumenta el conocimiento de tu marca un 20% en 6 meses”

✓ Habla positivo: “Otros competidores han mostrado interés en esta oportunidad” → “Tu marca es la que mejor se adapta a nuestro club”

✓ Personalízalo: “Por favor, háznos saber si tu empresa estaría interesada” → “Carlos, dime cómo podemos ayudarte”

✓ Habla menos: “Genial, por favor, avísame si puedo ayudar con cualquier otra cosa para que esta gran colaboración se haga realidad” → “Gracias, estaré aquí”.

Mejorar la claridad y la usabilidad del texto puede aumentar las conversiones en un 124 % (Nielsen).

Escribamos mejor, para cerrar más acuerdos.

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