Probablemente, el acuerdo comercial será decidido por personas con las que no tendrás la oportunidad de hablar.
Necesitas compañeros de equipo para que suceda.
Primero, tu proyecto, y segundo, las personas responsables de patrocinio.
Tener un proyecto ganador es vital para conseguir el apoyo del gerente de patrocinio.
Normalmente, será un pdf que actuará como tu representante de ventas dentro de la empresa.
Tendrá que captar la atención, ofrecer una promesa y resolver dudas potenciales.
Por eso necesitas una presentación ninja.
Anticipada, relevante y sencilla.
Una que pueda circular por grupos de WhatsApp, conversaciones durante la comida y reuniones.
Una presentación irrechazable, el proyecto adecuado en el momento correcto.
Aquí tienes algunos consejos para diseñar presentaciones ninja:
• Comienza con un breve video sobre el concepto
• Muestra comprensión del sector
• Demuestra conocimiento de los objetivos de la empresa
• Presenta un plan fácil de entender
• Combina “grandes impactos” y frecuencia
• Demuestra su valor en el contexto actual
• Proyecta resultados potenciales para el patrocinador
• Reduce riesgos con escenarios basados en resultados
• Hazla atractiva y profesional
• Diseña la presentación para ellos, no para cualquier empresa
Sí, no es fácil. Si lo fuera, tu papel no sería tan importante.
No hay una fórmula mágica, solo perseverancia, creatividad y curiosidad.
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