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Más allá de la nueva estrategia digital del Barça

“El futuro de cualquier property deportiva pasa por ser una empresa de medios y datos”. Con esta declaración a 2Playbook, Dídac Lee, antiguo miembro de la junta directiva del FC Barcelona que ha llevado a cabo la mayor transformación digital del club, desarrolló una...

2021: El nuevo juego del marketing deportivo

A la gente no le importaría si el 77% de las marcas desaparecieran. La verdad es que ya están desapareciendo debido a la pandemia. ¿Cómo podría el deporte ayudar a conectar ese gap? El mercado del patrocinio deportivo se redujo de 46,1 billones de dólares en 2019 a...

Guaraná, el acelerador del fútbol femenino en Brasil

“Primero de todo, me gustaría pedir disculpas en nombre de la marca por no haber entendido lo importante que era el fútbol femenino hasta el año pasado”. Guaraná Antarctica, probablemente una de las marcas con las raíces más profundas en la cultura de un país. Brasil...

Los eSports, clave para el entretenimiento del fútbol

De frikis a cool. En la carrera global y competida por la atención de los aficionados, los eSports han surgido como un bote salvavidas para mantener el fútbol relevante. Mientras dos de cada cinco jóvenes desconectan del fútbol, la intersección entre tecnología y...

“Nadie nos gana en engagement”

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Los grandes torneos de fútbol femenino desde dentro

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Mastercard, tras Visa en fútbol femenino

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Las futuras generaciones desconectan del fútbol

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