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“Nadie nos gana en engagement”

“Secret, he comprado vuestro desodorante porque sois un patrocinador de la NWSL”, o “Mi primera Budweiser, gracias por apoyar a la NWSL”. Según la Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de NWSL, Lindsay Barenz, en una reciente participación en Athens Women's Football...

Los grandes torneos de fútbol femenino desde dentro

Comunicación efectiva, perspectiva multicultural y habilidades de lenguaje representan activos esenciales para organizar torneos de éxito en un entorno internacional. Marely Flores-Martinez, Responsable de Torneos de Fútbol Femenino en FIFA, compartió sus mejores...

Mastercard, tras Visa en fútbol femenino

Visa es percibida como una de las principales marcas impulsoras del deporte femenino. La verdad es que Mastercard ha sido uno de los grandes patrocinadores del fútbol femenino durante 26 años. ¿Cómo ha sido la carrera para el posicionamiento de “tarjeta de crédito del...

Las futuras generaciones desconectan del fútbol

A dos de cada cinco jóvenes no les interesa el fútbol porque "tienen mejores cosas que hacer". El deporte más popular a escala global está dejando escapar a toda una generación de entre 16 y 24 años, según el último estudio de ECA sobre fan engagement. Su excesiva...

De fans de fútbol a personas

Las consecuencias de la pandemia sobre el contenido en directo y las experiencias han llevado al deporte a ser menos relevante donde está el ‘hype’, el entorno digital. Los clubes se han visto forzados a convertirse en marcas y los deportistas a demostrar que son...

Bienvenidos al comienzo, Angel City

Sin complejos. Innegable. Imparable. Estos son los principales valores de Angel City, la nueva franquicia de fútbol femenino que acaba de aterrizar en Los Ángeles, apoyada por celebridades como Natalie Portman e inversores de los sectores de la tecnología, los medios...

Oportunidades para afrontar pérdidas de 8,7M de libras en Inglaterra

¿Es la pandemia verdaderamente un riesgo existencial para el fútbol femenino? Como cualquier producto en fase de crecimiento, necesita inversión y paciencia. Un compromiso a largo plazo con el objetivo de dar forma al deporte y a la sociedad del mañana, otorgando la...

El éxito comercial de UEFA al disociar el fútbol femenino

El fútbol femenino es la oportunidad con mayor crecimiento en el deporte, siendo el fútbol el deporte más practicado y que ofrece más oportunidades para jóvenes. A nivel de inversión, “el fútbol femenino es una apuesta ganadora”. Con estas palabras, Rebecca Smith,...

“Impactando positivamente el crecimiento del deporte femenino”

Inspirar a chicas a nivel global a través de historias de mujeres deportistas, especialmente en mercados como Oriente Medio y África del Norte; mantener la autenticidad de la pandemia en la creación de contenido; y aprovechar las oportunidades en todos los ámbitos de...

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