fbpx
Seleccionar página
Marketing Fútbol Femenino

AUMENTA TU IMPACTO EN FÚTBOL FEMENINO

Únete a la tribu y consigue contenido y recursos gratuitos.

Marketing Fútbol Femenino

Todo sobre el negocio del fútbol femenino

NUEVOS VÍDEOS

Entrevistas a profesionales del negocio del fútbol femenino:

+200 artículos de fútbol femenino

NUEVOS POSTS

Un blog sobre estrategia, patrocinio, branding y digital:

La vida más allá del Mundial de Francia

Más de 1 billón de telespectadores de 206 países a través de más de 200 cadenas, una asistencia global de más de 1,1 millones, la camiseta de la selección femenina Estados Unidos la más vendida de la historia en Nike.com, 57.900 asistentes en la final de Lyon y muchos...

Más allá de los récords del Mundial Femenino

Como se esperaba, el Mundial Femenino está batiendo todos los récords de audiencias de TV, impacto en redes sociales y, por qué no, de conversaciones en la calle. Algunos de los hitos del torneo hasta la fecha: 433 millones de visualizaciones en los canales de FIFA82...

¿Cuál es la asistencia del Mundial Femenino de Francia?

Tras disputarse los 12 partidos de la primera ronda de la fase de grupos, podemos ver como Grenoble, París y Reims acumulan los promedios más elevados de asistencia de espectadores. Equipos como las anfitrionas, Francia, así como Estados Unidos y Japón han debutado en...

La vida más allá del Mundial de Francia

Más de 1 billón de telespectadores de 206 países a través de más de 200 cadenas, una asistencia global de más de 1,1 millones, la camiseta de la selección femenina Estados Unidos la más vendida de la historia en Nike.com, 57.900 asistentes en la final de Lyon y muchos...

Más allá de los récords del Mundial Femenino

Como se esperaba, el Mundial Femenino está batiendo todos los récords de audiencias de TV, impacto en redes sociales y, por qué no, de conversaciones en la calle. Algunos de los hitos del torneo hasta la fecha: 433 millones de visualizaciones en los canales de FIFA82...

¿Cuál es la asistencia del Mundial Femenino de Francia?

Tras disputarse los 12 partidos de la primera ronda de la fase de grupos, podemos ver como Grenoble, París y Reims acumulan los promedios más elevados de asistencia de espectadores. Equipos como las anfitrionas, Francia, así como Estados Unidos y Japón han debutado en...

+400 suscriptores en la tribu

RECURSOS GRATUITOS

Recibe contenido y estos 3 ebooks gratuitos:

Marketing Fútbol Femenino

Marketing en Europa

Patrocinadores y redes sociales en las principales ligas de fútbol femenino de Europa

Marketing Fútbol Femenino

El Negocio del Fútbol Femenino

El mejor contenido de 200 artículos de negocio y marketing de fútbol femenino

Marketing Fútbol Femenino

Branding en Fútbol Femenino

¿Quieres crear una marca de éxito para clubes o jugadoras de fútbol femenino?

Marketing Fútbol Femenino

Marketing en Europa

Patrocinadores y redes sociales en las principales ligas de fútbol femenino de Europa

Marketing Fútbol Femenino

Branding en Fútbol Femenino

¿Quieres crear una marca de éxito para clubes o jugadoras de fútbol femenino?

Marketing Fútbol Femenino

El Negocio del Fútbol Femenino

El mejor contenido de 200 artículos de negocio y marketing de fútbol femenino

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies