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Budweiser apuesta fuerte por el fútbol femenino

"Momento concreto y significante donde algo empieza a cambiar." Es la definición de punto de inflexión, exactamente el compromiso que Budweiser ha adoptado en favor del fútbol femenino. Tras llevar tres décadas apoyando a la selección femenina de Estados Unidos,...

Tácticas clave para construir una marca memorable

Redes sociales, web, eventos, sorteos descuentos o anuncios. Todo un sistema para generar más ingresos de los que invertimos. Pero, nos funciona? Lo hacemos especialmente en deporte y en fútbol femenino, donde necesitamos empezar, lanzar y crecer para mantener...

Una fotografía del fútbol femenino mundial

Tras el éxito digital, social y mediático del pasado Mundial, FIFA ha publicado un estudio global de la situación de sus asociaciones miembro en relación al fútbol femenino. En las siguientes infografías, verás algunos de los datos más relevantes. Aunque, primero,...

La vida más allá del Mundial de Francia

Más de 1 billón de telespectadores de 206 países a través de más de 200 cadenas, una asistencia global de más de 1,1 millones, la camiseta de la selección femenina Estados Unidos la más vendida de la historia en Nike.com, 57.900 asistentes en la final de Lyon y muchos...

Más allá de los récords del Mundial Femenino

Como se esperaba, el Mundial Femenino está batiendo todos los récords de audiencias de TV, impacto en redes sociales y, por qué no, de conversaciones en la calle. Algunos de los hitos del torneo hasta la fecha: 433 millones de visualizaciones en los canales de FIFA82...

¿Cuál es la asistencia del Mundial Femenino de Francia?

Tras disputarse los 12 partidos de la primera ronda de la fase de grupos, podemos ver como Grenoble, París y Reims acumulan los promedios más elevados de asistencia de espectadores. Equipos como las anfitrionas, Francia, así como Estados Unidos y Japón han debutado en...

El fútbol femenino está en digital, ¿y ahora qué?

¿Estamos presentes en los canales digitales para aumentar nuestra notoriedad de marca? ¿Para construir una comunidad fiel? ¿Para monetizar nuestro impacto? ¿Es por nosotros o por los seguidores a quiénes queremos causar un cambio positivo? Podríamos estar de acuerdo...

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