fbpx
Seleccionar página

Cómo batir un récord de asistencia en fútbol femenino

La asistencia de récord de 48.121 aficionados en San Mamés pone de relieve, una vez más, el imparable crecimiento del fútbol femenino. Reunir este volumen de masa social en pleno invierno y entre semana, para un partido de fútbol femenino, es de todo menos común. Sin...

“Somos tan competitivas y fuertes como los hombres”

Propósito, energía y trabajo en equipo. Estos son los valores que Esti Lestari representa como una de las 50 mujeres más influyentes de Asia-Pacífico. Actualmente, es la presidenta del Persijap Jepara, un club que adquirió para empoderar el fútbol indonesio y para...

El crecimiento del fútbol femenino en números

Más chicas y mujeres jugando, patrocinadores invirtiendo más y una mayor audiencia siguiendo el deporte femenino en el estadio o a través de una pantalla. Pero, ¿en qué cantidad exactamente? Según un estudio de Nielsen Sports, el fútbol femenino esta creciendo de...

Patrocinadores y redes sociales en la D1 Féminine

Grandes distancias en la clasificación, pocas cuentas exclusivas para el femenino y el liderazgo de Nike. Claramente uno de los mercados que debería crecer más tras el próximo Mundial de 2019, que tendrá lugar en Francia, y el pasado Mundial Sub-20 que también se...

¿Qué tipo de ingresos generan los clubes de fútbol femenino?

La figura del patrocinador suele ser vista como un amor platónico. Alguien que vendrá y nos rescatará antes o después. Como casarse, no sucede en una noche. Primero tienes que pedir el número, después tener una primera cita y otra y otra, hasta que proponer matrimonio...

Patrocinadores y redes sociales en la Women’s Super League

Marcada desigualdad en seguidores, patrocinadores del masculino y dominio de Nike. La FA Women’s Super League arrancó la presente temporada estrenando nuevo branding, un nuevo diseño implementado por la federación que también incluyó a la Women’s National League y la...

El email, tu nuevo patrocinador

¿Qué pasaría si desde hoy mismo tuvieras que pagar 200€ al día por la misma visibilidad en Instagram? Tus seguidores en redes son un indicador de tu comunidad, es verdad. Pero también es verdad que no los controlas ni posees, más bien al contrario. ¿Qué hacemos como...

Patrocinio y redes sociales en la Liga Iberdrola

Diversidad y potencial de crecimiento. A nivel de marketing, los clubes españoles avanzan a distintos ritmos y las distancias se acentúan entre clubs exclusivamente femeninos y aquellos con equipos masculinos. En el primer escalón, At. Madrid Femenino y FC Barcelona...

Por qué no tenemos patrocinadores en fútbol femenino

Cómo enfocamos nuestro argumento comercial determina qué tan exitosos seremos a la hora de generar más ingresos. És fácil ver a profesionales del marketing centrar su charla en su retorno de inversión, asistencia a sus estadios o cuántas personas siguen su club en...

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies