fbpx
Seleccionar página

¿Qué 3 requisitos buscan los patrocinadores en deporte femenino?

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la primera edición de Leadership Woman Football, un congreso celebrado en el Wanda Metropolitano y nacido para promover la igualdad de género junto a la figura de la mujer en el deporte. En el congreso, se debatió...

El fútbol femenino es para marcas valientes

Cuando más seguidores están asistiendo a partidos y más medios están dedicando una mayor cobertura al deporte femenino, el patrocinio ridículo del 1% respecto al total invertido en deporte cambiará radicalmente. Sin embargo, lo hará si tomamos responsabilidad por...

¿El fútbol femenino es entretenimiento?

Según el estudio anual de Ticketmaster State of Play, 60% de las 12.000 personas entrevistadas en Reino Unido coinciden en que el deporte femenino está creciendo considerablemente, la mayoría de ellas de 25 a 34 años. Tal y como apunta el informe, esta joven...

“El deporte femenino es una mina de valores”

Constructivo, resolutivo y optimista. Así se muestra Nacho Solana, un auténtico referente en deporte femenino y patrocinio. Nacho acumula más de 17 años de experiencia en las áreas de Patrocinio, Eventos, RRPP y Comunicación en el ámbito del deporte. Actualmente es el...

Nuevo ebook gratuito: Análisis de Marketing en Europa

A ritmo constante e imparable, el fútbol femenino está construyendo una masa social rentable y atractiva para conectar. Expandiendo su visibilidad y reduciendo barreras culturales mediante calidad en el césped y admiración fuera. Según Nielsen Sports, el patrocinio en...

Cómo batir un récord de asistencia en fútbol femenino

La asistencia de récord de 48.121 aficionados en San Mamés pone de relieve, una vez más, el imparable crecimiento del fútbol femenino. Reunir este volumen de masa social en pleno invierno y entre semana, para un partido de fútbol femenino, es de todo menos común. Sin...

“Somos tan competitivas y fuertes como los hombres”

Propósito, energía y trabajo en equipo. Estos son los valores que Esti Lestari representa como una de las 50 mujeres más influyentes de Asia-Pacífico. Actualmente, es la presidenta del Persijap Jepara, un club que adquirió para empoderar el fútbol indonesio y para...

El crecimiento del fútbol femenino en números

Más chicas y mujeres jugando, patrocinadores invirtiendo más y una mayor audiencia siguiendo el deporte femenino en el estadio o a través de una pantalla. Pero, ¿en qué cantidad exactamente? Según un estudio de Nielsen Sports, el fútbol femenino esta creciendo de...

Patrocinadores y redes sociales en la D1 Féminine

Grandes distancias en la clasificación, pocas cuentas exclusivas para el femenino y el liderazgo de Nike. Claramente uno de los mercados que debería crecer más tras el próximo Mundial de 2019, que tendrá lugar en Francia, y el pasado Mundial Sub-20 que también se...

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies