fbpx
Seleccionar página

“Impactando positivamente el crecimiento del deporte femenino”

Inspirar a chicas a nivel global a través de historias de mujeres deportistas, especialmente en mercados como Oriente Medio y África del Norte; mantener la autenticidad de la pandemia en la creación de contenido; y aprovechar las oportunidades en todos los ámbitos de...

La evolución del negocio en el fútbol femenino holandés

¿Cómo ha evolucionado el fútbol femenino desde la Eurocopa? Podríamos describir su crecimiento en los últimos años como exponencial, especialmente en el terreno internacional. De participar por primera vez en un Mundial en Canadá 2015 a realizar un excelente torneo en...

Del branding a la responsabilidad rentable

Culture eats strategy for breakfast. Peter Drucker utilizó este enfoque para describir cómo las marcas deberían crecer en paralelo a la sociedad, apelando a actitudes y pensamientos existentes. Debido la pandemia actual, muchas empresas se ven casi forzadas a mostrar...

Análisis comercial del informe de FIFPro

FIFPro, el representante global de futbolistas profesionales, publicó Raising Our Game. Un informe sobre el el estado global del fútbol femenino, con recomendaciones para afrontar los mayores retos. El desarrollo significativo del producto desde las áreas de Matchday,...

Cómo la cultura podría ayudar a resistir la amenaza financiera

La gente como nosotros hace las cosas así. La cultura es un conjunto de valores y creencias que representa un grupo de personas. Es lo que encuentras en el corazón del valor de las marcas cuando hay una visión, propósito y forma de hacer las cosas común. Es aquello...

“La creatividad, originalidad y rapidez, vitales en digital”

Cuidar audiencias segmentadas, proteger la cercanía del fútbol femenino y potenciar contenido mobile-friendly como entretenimiento. Elisa Revuelta nos desvela sus mayores aprendizajes de su sólida experiencia como periodista deportiva, habiendo trabajado ni más ni...

Más allá de la igualdad

“Queremos inspirar, empoderar y dejar un legado para las niñas y chicas que quieren perseguir sus sueños” Visa “No sólo apoyar la selección femenina cada cuatro años, son también apoyar el fútbol femenino cada día” Budweiser “Desde la élite hasta la base, creceremos...

El mix de TV y digital en deporte femenino

Son suficientes los valores y las emociones para firmar un patrocinador? La verdad es que no, la mayoría de las veces. Tuve la oportunidad de asistir a una charla sobre la estrategia de comunicación y patrocinio de Movistar. Una marca tradicional en el deporte que...

“No estaba preparada para ser Directora General, pero di el salto”

Cuidadosa, determinada y valiente. Alyse LaHue comparte su optimismo respecto al futuro de la NWSL al mismo tiempo que no se esconde en reflexionar sobre la necesidad de tener más mujeres en el fútbol femenino. Alyse representa la historia de una aficionada apasionada...

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies