fbpx

“No estaba preparada para ser Directora General, pero di el salto”

Cuidadosa, determinada y valiente. Alyse LaHue comparte su optimismo respecto al futuro de la NWSL al mismo tiempo que no se esconde en reflexionar sobre la necesidad de tener más mujeres en el fútbol femenino. Alyse representa la historia de una aficionada apasionada...

Atención y confianza en el patrocinio de fútbol femenino

¿Qué necesitan las marcas para tener éxito en el fútbol femenino? Atención y confianza. Suficiente visibilidad para dares a conocer ante fans y medios del deporte femenino y engagement para conecten, les sigan y, finalmente, compren. Una historia atractiva para...

“No necesitamos un gran cargo para liderar”

Tomar responsabilidad sin esperar, identificar el fútbol femenino como una oportunidad para co-crear el futuro y abrazar el riesgo como una semilla de crecimiento. Ebru Koksal ejemplifica la naturaleza de un verdadero líder, desarrollado a partir del autoconocimiento...

Empieza con tu manifiesto

Tu razón de ser. Tus valores esenciales. El por qué estás aquí. Eso es tu manifiesto. Cava dentro de ti para desconectar del mundo y conectar con tu propósito. Para 2020, este es mi reto para ti, empieza comprometiéndote y viviendo acorde a tu manifiesto. Por un...

“El fútbol femenino debe tener su propio modelo de patrocinio”

Creatividad, perseverancia y perfección. Tres valores que definen a Lorenzo Perales y a su visión sobre el marketing y el patrocinio deportivo. Según Lorenzo, el fútbol femenino necesita desarrollar su propia estrategia comercial sin compararse con otros deportes....

“Necesitamos más profesionales de marketing en clubes”

Invertir en profesionales especialistas para crecer el negocio, qué impacto ha dejado el Mundial femenino en el fútbol femenino francés y la necesidad de generar más contenido relevante. Arianna Criscione lleva los colores del Paris Saint-Germain dentro del césped...

El crecimiento de marketing del fútbol femenino inglés

El fútbol femenino inglés empieza a tomar distancia dentro y fuera del terreno de juego. Un ejemplo global en marketing y negocio para el fútbol femenino mundial en relación a experiencia de aficionados, engagement digital y cobertura televisiva. Tras un exitoso...

“Debemos convertirnos en el equipo de ventas del patrocinador”

Ser un comercial más del patrocinador, normalizar el fútbol femenino y contar una historia consistente sobre el precio. Fue un privilegio entrevistar a Jim Gooley, experto international de fútbol femenino y antiguo Director de Ventas en Sky Blue FC, de la NWSL....

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies