fbpx

“Necesitamos más profesionales de marketing en clubes”

Invertir en profesionales especialistas para crecer el negocio, qué impacto ha dejado el Mundial femenino en el fútbol femenino francés y la necesidad de generar más contenido relevante. Arianna Criscione lleva los colores del Paris Saint-Germain dentro del césped...

El crecimiento de marketing del fútbol femenino inglés

El fútbol femenino inglés empieza a tomar distancia dentro y fuera del terreno de juego. Un ejemplo global en marketing y negocio para el fútbol femenino mundial en relación a experiencia de aficionados, engagement digital y cobertura televisiva. Tras un exitoso...

“Debemos convertirnos en el equipo de ventas del patrocinador”

Ser un comercial más del patrocinador, normalizar el fútbol femenino y contar una historia consistente sobre el precio. Fue un privilegio entrevistar a Jim Gooley, experto international de fútbol femenino y antiguo Director de Ventas en Sky Blue FC, de la NWSL....

Los mejores aprendizajes de Athens Women’s Football Summit

Esta semana, he tenido el privilegio de asistir a la primera edición de Athens Women’s Football Summit, un congreso internacional celebrado en Grecia que reunió a los principales líderes de fútbol femenino a nivel global. Tuve la oportunidad de participar como ponente...

Nike incrementa sus ventas un 7% tras el Mundial femenino

Más allá de la visibilidad y los valores, el fútbol femenino descubre un nuevo nivel de ingresos potenciales para marcas. Recompensará enormemente a largo plazo aunque la rentabilidad a corto plazo no es un “sueño de locos” para Nike. Según Mark Park, presidente y CEO...

La familia del Barça femenino

Nuestras mejores oportunidades no se esconden en nuevos fans o patrocinadores, sino en los ya existentes. Tendemos a centrar nuestra atención en buscar más en lugar de ofrecer más. Un ligero cambio de chip pero con resultados totalmente distintos. El Barça no siempre...

Patrocinio y Redes Sociales en Primera Iberdrola

La Primera Iberdrola está lista para subir de nivel en la nueva temporada que empieza mañana. El aterrizaje de estrellas internacionales y del futuro Real Madrid, Mediapro adquiriendo los derechos televisivos de la mayoría de equipos por 3M € por temporada y el...

Mis 10 mejores fracasos

Momentos de revolución intercalados en nuestro camino. Aprendizajes tan imprescindibles como valiosos para seguir caminando. Así es como percibo aquello que acostumbramos a llamar fracasos. Muchos de ellos, en mi aventura en el marketing de fútbol femenino y, muchos...

Budweiser apuesta fuerte por el fútbol femenino

"Momento concreto y significante donde algo empieza a cambiar." Es la definición de punto de inflexión, exactamente el compromiso que Budweiser ha adoptado en favor del fútbol femenino. Tras llevar tres décadas apoyando a la selección femenina de Estados Unidos,...

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies