fbpx

A menudo, nuestro proyecto recibe un no en los primeros minutos.

Puede que no lo escuchemos, pero está ahí.

Los primeros cinco minutos de un discurso de venta son vitales.

Su objetivo es persuadir a la otra persona para continuar escuchando.

La mayoría de los discursos de venta no funcionan por falta de empatía.

Nuestra misión no es vender, sino ayudar a la marca.

Como clientes, odiamos que nos vendan cualquier cosa. Queremos ser responsables de lo que compramos.

Cuáles son las banderas rojas más comunes?

  • Foco en uno mismo. Centrarse en los detalles de tu propiedad deportiva, en lugar de mostrar cómo el proyecto solucionará un desafío real.
  • Presentación. Diseño pobre y con el logotipo o el nombre de la marca equivocados. Lo que piensen de tu presentación será lo que piensen del proyecto.
  • Preparación. Falta de conocimiento sobre los conceptos básicos de la empresa y su sector, lo que demuestra que se ha hecho poco esfuerzo.
  • Personalización. Presentar un paquete de derechos estándar sin ninguna idea diseñada específicamente para el patrocinio.
  • Puntualidad. Llegar tarde a una reunión no debería ser una opción cuando hay una oportunidad real.

La propiedad está dispuesta a hacer un esfuerzo extra cuando la oportunidad es importante.

Céntrate en lo siguiente para asegurarte captar la atención en los primeiros cinco minutos:

01) Explicar el escenario actual sobre el sector y la empresa para mostrar empatía.
02) Identificar una posible solución para un problema real para demostrar relevancia.
03) Mostrar cómo la propiedad ha ayudado a otras empresas para generar confianza.

Convirtamos las banderas rojas en verdes.

Recibe mi post semanal

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies